¿POR QUÉ SOMOS UNA IPS PRIVADA?

Una IPS es un instituto prestador de salud, habilitada para prestar servicios médicos. Regulada y vigilada por las entidades que supervisan los servicios de salud.

Invima y nuestros servicios

El Invima es el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos. Es una entidad del estado, de carácter científico y tecnológico, perteneciente al Sistema de Salud. Realiza la vigilancia sanitaria y control de calidad de: medicamentos, productos biológicos, cosméticos, dispositivos, elementos médicoquirúrgicos, productos naturales, homeopáticos que puedan tener impacto en la salud individual y colectiva.

Los productos, insumos, dispositivos y equipos usados en Adórate cuentan con la certificación del Invima, de ésta manera brindamos calidad y seguridad en la prestación de nuestros servicios

Brindamos la indumentaria para tu tratamiento

Para tu comodidad y seguridad, al inicio del tratamiento se hace entrega de la indumentaria necesaria para llevar a cabo todo el proceso. Cuenta con las características necesarias de higiene y seguridad, apta para todas las formas del cuerpo.

Consultorios individuales

Entendemos el cuidado de tu privacidad, contamos con consultorios individuales para brindar una atención personalizada, acogedora y tranquila.

Asepxia y bioseguridad

Cumplimos diariamente con los protocolos establecidos de limpieza, higiene y seguridad del paciente, para brindar seguridad y calidad en la prestación de nuestros servicios.