Limpieza Facial Profunda

Es un procedimiento que permite retirar del rostro residuos de maquillaje, impurezas y células muertas que se van acumulando con el paso del tiempo, causando deshidratación, resequedad y opacan el brillo de la piel.

Tipos de Piel

Grasa: El objetivo de la limpieza en estos tipos de piel es limpiar el exceso de grasa limitando su excesiva producción.

Seca: El objetivo es realizar higiene total retirando puntos negros de difícil extracción y proporcionar alta nutrición e hidratación

Mixta: En el panel del rostro realizamos énfasis en el tratamiento de piel grasa y en los laterales hacemos énfasis en tratamiento de piel seca

BENEFICIOS

> Elimina puntos negros e impurezas.

> Limpia, suaviza y refresca la piel.

> Elimina toxinas mediante la técnica del drenaje linfático facial.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo realizar una limpieza facial?

Se recomienda realizarse una limpieza facial cada 2 meses en promedio, como mantenimiento.

Así mismo, es indicada realiza cuando la piel se ve opaca y se siente áspera, cuando se hacen notorios puntos negros y brotes inflamatorio y por cuidado de la piel a largo plazo.

¿Quiénes se pueden realizar una limpieza facial profunda?

Mujeres y hombres que quieran proporcionarle una higiene profunda a su rostro para brindarle suavidad y luminosidad.

¿Me queda la piel enrojecida?

Según el tipo de piel, puede haber enrojecimiento 20 minutos luego de la sesión, sin embargo debe desaparecer en el transcurso de 1 hora, en caso de persistir comunicarse con nosotros inmediatamente.

¿Cuando puedo maquillarme de nuevo?

Lo indicado es usar maquillaje suave una hora después del tratamiento. El uso de maquillaje profundo se debe realizar en lo posible 12 horas después de la sesión.

¿Qué cuidados debo tener después de la sesión?

Debes usar bloqueador solar y cuidarte de la exposición directa al sol.
Se recomienda dejar actuar los principios activos de las mascarillas aplicadas el mayor tiempo posible (evita lavar el rostro, pasarse las manos o toallas)

¿Me puedo seguir aplicando mi tratamiento en casa?

Si, se recomienda continuarlo al día siguiente de realizarse la limpieza

¿Puede quedar mi piel sensible?

Dependiendo del tipo de piel, puede aumentar la sensibilidad, la mayoría de casos es en la nariz y el mentón, debido al proceso de extracción

¿En qué casos puedo presentar un brote después de la sesión?

En pieles acneicas (acné activo) pueden presentar brotes después de la sesión. Es un efecto normal, debido a que en el proceso de extracción se estimulan las glándulas cebáceas en la 2da y 3ra capa de la piel, pudiendo ocasionar el brote, sin embargo a corto plazo, realiza efecto bactericida, haciendo que la grasa aparezca cada vez en menor cantidad.