Depilación Láser Diodo Soprano

Elimina los vellos en gran porcentaje, olvídate de la irritación después del uso de la cuchilla y del dolor cuando usas cera.

Depilación Láser Con Diodo Soprano

Nuestra tecnología de depilación láser en Medellín, logra eliminar alto porcentaje de vello no deseado con mínimo dolor.

Tecnología recomendada por dermatólogos, siendo de las más seguras y efectivas en el mercado.

Los resultados son visibles en las primeras sesiones

Además de la eliminación del vello, disminuye la irritación (foliculitis) causada por el uso de la cuchilla, con el Láser Soprano podrás disminuir significativamente ésta molestia.

El número de sesiones varía  según el fototipo de piel y  las condiciones fisiológicas de cada persona. En promedio se requieren 8 a 10  sesiones por área, realizadas con intervalos de 5 a 7 semanas.

Se debe realizar una valoración previa para sugerir el tratamiento de acuerdo a tu necesidad y medida

Tecnología

Láser Diodo Soprano es una tecnología IN-Motion, genera energía coherente (no se dispersa) llegando directamente al folículo piloso actuando directamente sobre la raíz, sin generar efectos secundarios.
Cuenta con una pieza de mano que se mantiene a 4°c facilitando el confort de la sesión. Tecnología superior al IPL o Luz Pulsada.

 

RECOMENDACIONES

Principalmente evita la exposición al sol directa del área tratada 15 días antes y después de la sesión. Usa bloqueador solar. Evita baños de inmersión (sauna, jacuzzi, piscina) 24 horas después de la sesión.

*En el consentimiento informado antes del tratamiento se especifican recomendaciones

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

La depilación láser  es definitiva?

Es una depilación permanente, en donde es necesario realizarse sesiones de mantenimiento en promedio 2 veces al año. Debido a que a lo largo de la vida hay cambios hormonales y físicos, que pueden ocasionar una nueva  aparición del vello. No existe tecnología en el mercado que pueda ofrecer la eliminación del vello de por vida.

Cual es resultado esperado de la depilación?

El resultado esperado del tratamiento de depilación láser, es la desaparición del vello en un 85% a 90%.  Se espera que disminuya el grosor  cantidad y color, quedando un vello imperceptible (lanugo).

Tiene efectos secundarios?

Nuestra tecnología no es un rayo ionizante, por lo tanto NO en la literatura científica no se han registrado efectos secundarios. Sus ondas son coherentes, llegan directamente y únicamente al folículo piloso.

La depilación láser puede generar quemadura?

Contamos con tecnología en movimiento, la cual hace que el calor y la energía se entregue de forma uniforme, evitanto la acumulación en puntos específicos y asi se pueda generar quemadura. El riesgo con nuestra tecnología en movimiento ( In Motion) es mínimo y más seguro en el mercado.

Que debo hacer antes de la sesión?

Rasurar el vello en ambos sentidos con cuchilla , para lograr el menor vello posible expuesto. Esto nos permite brindar mayor efectividad y confort durante la sesión.

Con cuanto tiempo debo rasurarme antes de la sesión?

No existe un tiempo determinado, lo importante es que el vello se encuentre lo más corto posible.

Que voy a sentir durante y después de la sesión?

Se siente en el área tratada un calor mínimo tolerable, mientras la punta de zafiro, la cual se mantiene a 4C° generando confort durante la sesión.