CONTOUR

Reduce, Moldea, y reafirma

Tratamiento para ayudar a reducir, moldear y reafirmar, que combina 3 tecnologías de última generación, seguras y adaptables a tu necesidad

> Endermologie: Técnica que permite la redistribución y el moldeamiento corporal, estimula el drenaje linfático, aumenta la circulación, simultáneamente facilita el tensado de la piel.

> Radiofrecuencia: tecnología que genera calor localizado en las capas de la piel, promoviendo la aceleración del metabolismo de las células de grasas, mejorando la adiposidad localizada, la celulitis y la firmeza de la piel.

> Infrarrojo: Ayuda a disminuir el grosor de la capa grasa, esta tecnología ha sido aprobada por la FDA para faciliatr la reducción de medidas no invasiva.

BENEFICIOS

> Facilita la dilución de grasa y ayuda a reducir medidas

> Ayuda a moldear y reafirmar tu cuerpo de manera segura

Ayuda en la remodelación zonas de grasa rebeldes

> Estimula formación de colágeno dérmico, ayudando a reafirmar tu piel

> Trata celulitis mejorando el aspecto de la piel

> Favorece el drenaje linfático, eliminando toxinas

> Mejora la piel de naranja.

> Tratamiento eficaz, rápido y seguro

> Cuenta con estudios científicos con resultados probados

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El equipo es tecnología invasiva?

Contour es un equipo de tecnología no invasiva, cuenta con resultados  seguros y eficaces , no genera efectos secundarios ni incapacidad.

¿Qué se siente durante la sesión?

Se siente un calor tolerable en el área tratada y la sensación del desplazamiento de grasa y fluidos. Nuestros clientes lo consideran una sensación agradable.

¿El tratamiento puede doler?

No, durante la sesión se tiene una sensación de calor agradable y tolerable.

¿La tecnología Contour tiene certificación?

Todos nuestros equipos cuentan con la certificación del INVIMA. Adicionalmente cuenta con la aprobación de la FDA

¿Este tratamiento puede combinarse con otro tipo de terapias?

Si, siempre será óptimo combinar el tratamiento de contour con otras terapias teniendo en cuenta la valoración en nuestra IPS.

¿Sólo es para tratamiento corporal?

No, la aplicación del tratamiento tiene otros beneficios también para el área facial, como mejorar la circulación sanguínea, mejorar la textura de la piel, prevenir, eliminar arrugas y ojeras y estimular la formación de colágeno dérmico. Ver mÁs (hacer link en contour facial o Para tu rostro)

¿Quién puede realizarse el tratamiento de contour?

Todas las personas son aptas para este tratamiento excepto las mujeres en estado de embarazo, mujeres en periodo de lactancia y personas con infecciones o problemas de piel.

¿Pueden las personas con rellenos como Biopolímeros o implantes realizarse el tratamiento?

En el área tratada No es indicado, ya que el calor emitido puede alterar la composición de los productos aplicados. Para esto es necesario la valoración médica previamente.