Carboxiterapia en Medellín: tratamiento ideal para reducir la celulitis

Gracias a la carboxiterapia en Medellín, método mínimamente invasivo, podemos ayudarte a reducir la grasa localizada, la flacidez y la celulitis.

La carboxiterapia en Medellín consiste en la aplicación por vía subcutánea de CO2 en los tejidos afectados, para que se produzca en la circulación un intercambio gaseoso óptimo, que reestablezca la microcirculación y así aumentar el flujo sanguíneo.

Este tratamiento se realiza con un equipo de alta tecnología que permite controlar el flujo y tiempo de inyección del CO2, y con el cual también se puede monitorizar la dosis administrada. El número de sesiones que se requiere para obtener los resultados esperados dependerá directamente de las necesidades específicas de cada paciente, pero se aconseja que asistas 2 o 3 veces por semana hasta completar alrededor de 15 sesiones.

Más información sobre la carboxiterapia

– La carboxiterapia no suele presentar efectos secundarios, no obstante, puede generar una pequeña molestia en el momento de la infiltración y enrojecimiento en la zona en la que se está aplicando.

– En algunas ocasiones la carboxiterapia hace parte de un tratamiento contra el acné, pues se aprovecha la propiedad antiséptica del gas para reducir la infección y la inflamación de la piel.

– Para la reducción de las ojeras también se ha probado el dióxido de carbono, específicamente si son ocasionadas por el estrés o las pocas horas de sueño.

Sin embargo, este procedimiento tiene su mayor aplicación para la reducción de grasa localizada, combatir la flacidez y celulitis, y matizar las estrías.

Escleroterapia en Medellín

En Adórate IPS queremos ayudarte a resaltar tu belleza, cuidando la naturalidad de tu cuerpo y rostro, para que te sientas confiada y segura de ti misma. Por ello también ofrecemos un tratamiento contra las venas varices llamado escleroterapia, el cual estimula el sistema de drenaje linfático para facilitar la eliminación de toxinas.

Se aconseja mínimo 5 sesiones para ver los resultados y se debe complementar con el uso de medias de gradiente de presión; la paciente no debe exponerse al sol hasta un mes después de finalizar el tratamiento.

Si deseas obtener más información sobre nuestros tratamientos estéticos en Medellín, te invitamos a ingresar a nuestro sitio web www.adorate.co o a comunicarte a través de la línea telefónica (034) 448 8995. Recuerda que estamos ubicados en el Centro Comercial los Molinos, local 3127.

Te podría interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *