CONDICIONES Y RESTRICCIONES

> El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles, a partir de la entrega de la factura. (Art 47 , Estatuto del consumidor)
> En caso de no comenzar el tratamiento , y se solicita el retracto después de los cinco (5) hábiles a la fecha de facturación, el saldo queda disponible para se canjear con otros servicios o/y  redimirlo a otra persona, informándolo de forma escrita. No se hará devolución de dinero.

> En caso de iniciar tratamiento, y no darle continuidad, se podrá canjear con otro tratamiento o redimirlo a otra persona. En este caso, se reconocerá el 50% del valor restante que no se ha consumido en la prestación del servicio. No se hará devolución de dinero.

> Las promociones no son acumulables con otros descuentos o paquetes especiales. Aplica 1 promoción a la vez.

> El descuento por pago de contado, aplica solo cuando el cliente ha pagado por completo su tratamiento antes de comenzarlo

> Si se requiere congelar el tratamiento por motivos de viaje, enfermedad o fuerza mayor, se debe informar por medio escrito (vía e mail comercial@adorate.co o carta firmada)  en un plazo máximo 1 mes, (Depilación láser 4 meses) después de asistir a la última cita. De lo contrario se asumirá su desistimiento del tratamiento, sin posibilidad de ejercer el cambio a otro tratamiento  o traspaso a otra persona.> El nombre de paquetes y tratamientos son creados con fines de mercadeo, los resultados varían según las condiciones de cada persona, en ningún momento se garantiza resultados absolutos. Es un servicio de medios mas no de resultados. Si nos comprometemos en brindar el servicios con el proceso y protocolo adecuado.